El máximo exponente de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, se presentará con un espectáculo sin precedentes: Hecho en México.
Este es el nombre de la gira con la que iniciará un recorrido por toda la República Mexicana; y próximamente se anunciarán una serie de fechas para otros países. Con Hecho en México, el Potrillo vuelve a sus inicios para retomar el género que lo vio nacer: la música ranchera.
OCESA, la empresa líder en espectáculos en México y América Latina se complace en anunciar que Alejandro Fernández se presentará durante tres noches inolvidables el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional.
Estas son las primeras fechas donde se presentará la gira Hecho en México:
- 5 y 6 de marzo, Auditorio Telmex, Guadalajara
- 7 de marzo, Auditorio Amado Nervo, Tepic
- 19 de marzo, Plaza de Toros Monumental, Morelia
- 23 de abril, Plaza de Toros Monumental, Aguascalientes
- 25 de abril, Coliseo Centenario, Torreón
- 30 de abril, Auditorio Guelaguetza, Oaxaca
- 2 de mayo, Forum Mundo Imperial, Acapulco
- 8 de mayo, Foro GNP Seguros, Mérida
- 9 de mayo, Estadio de Béisbol Beto Ávila, Cancún
La preventa Citibanamex para toda la gira se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre; y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, en sistema Ticketmaster para la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco, y por el sistema eticket para el resto de la República Mexicana.
Alejandro Fernández, hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha promovido la música ranchera en diferentes lugares del mundo. Ahora, el intérprete volverá a sus raíces para colocarla de nueva cuenta como un estandarte que dé identidad a nuestro país; y demostrar que lo Hecho en México es sinónimo de calidad.