Carin León continúa sentando precedentes en el panorama de la música contemporánea con sus composiciones innovadoras que trascienden fronteras.
Después de acumular una serie de éxitos este año, incluyendo la canción “Que vuelvas” con Grupo Frontera, ahora rinde homenaje a Johnny Cash, otro ícono que incluso después de su muerte, todavía desafía notablemente todas las fronteras con su trabajo.
Hoy, Carin ofrece una ingeniosa reposición del éxito clásico de Cash “Man in Black”, que forma parte de un tributo más grande a la legendaria estrella de la música country. La canción reafirma su posición como uno de los más creativos y vanguardistas de la actualidad, demostrando un enfoque audaz similar al que Cash construyó su propia carrera. Transformando la música country con su nuevo giro en la canción que llegó a ejemplificar tanto el arte inconfundible como el sentido distintivo de la moda de Cash, León presenta la tuba, un instrumento que no suele usarse en el género popular estadounidense, como un componente fundamental en el arreglo de la canción.
Una vez más, con su último lanzamiento, rompe todas las barreras al tiempo que demuestra el extraordinario talento, la excepcional versatilidad y la insaciable sed de experimentación musical que lo han llevado a convertirse en un líder indiscutible y una fuerza imparable, no solo en la música mexicana, sino también en toda la escena musical mundial.