“La Feria de Los Moles” de Los Ángeles ahora celebra su 15 Aniversario, de cultura y tradición con lo mejor de la gastronomía mexicana y las suculentas variedades de mole para este 2022.
El mole ha sido continuamente uno de los platillos mexicanos más representativos en el arte culinario desde el periodo colonial. Ahora el platillo es un símbolo de la mistura indígena en México y la herencia Europea, para ambos, los ingredientes se mantienen como una leyenda desde su origen. Su popularidad por el mundo ha crecido significativamente por las décadas pasadas. La Feria de Los Moles busca preservar esta deliciosa tradición por generaciones.
A pesar de que muchos ingredientes del primer mole hecho en la historia sigue presente hoy en día, ahora existe una variedad de estilos del mole de Norteamérica, Europa, África y Asia, haciendo de este el primer platillo intercontinental en las Américas. El termino mole es usualmente asociado con la textura, el color de la salsa café obscuro con un toque rojo; pero es más bien preparada en una variedad de texturas y colores, desde obscuro, espeso y aguado, con diferentes colores como verde, rojo, Amarillo, rojo y negro; cada estilo clamando fanáticos de varias regiones.
La Feria de Los Moles ha preparado lo mejor de la alta cocina para el domingo 23 de octubre, 2022 en su nueva ubicación el Grand Park, localizado en el 200 North Grand Avenue, en el corazón de Los Ángeles. 10:00 am. a las 6:00 pm. Entrada es gratuita y la comida tradicional está disponible para su compra.