Una noche espectacular fue la que se vivió elsábado 13 de julio en la ciudad de Coachella, California con la presentación de La Séptima Banda, donde pusieron toda su entrega y energía en el escenario para complacer a los asistentes que abarrotaron el recinto, quienes no dejaron de corear cada uno de sus éxitos, entre ellos “Bonito y bello”,”Yo si me enamoré”, “Se va muriendo mi alma”,”El hijo del ingeniero” y muchos más.
La agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa avanza con paso firme hacia la cima, pues han demostrado que gracias a su talento se han convertido en los consentidos del público tanto en México como en la Unión Americana. Los aplausos y el reconocimiento de la gente los motivan cada día para seguir haciendo canciones y shows de calidad.
Un claro ejemplo de que van por muy buen camino, es la gran aceptación que ha tenido su más reciente sencillo titulado “Nos volvimos a buscar”, el cual se ha apoderado de los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel nacional e internacional, además en plataformas digitales es de los más escuchados del género regional mexicano y hasta el momento el videoclip oficial ya supera los 8 millones de reproducciones en YouTube.