El rey del acordeón, Ramón Ayala trajo su gira de despedida “El principio de un final” al Peacock Theater en Los Angeles y fue un gran éxito.
Como la mayoría de nosotros, crecí escuchando la música de Ramón Ayala gracias an mis padres. Realmente es un ícono de la música norteña, verlo tocar el acordeón en vivo es realmente fascinante, no se puede negar que él es el rey del acordeón.
Celebrando más de 60 años de una impecable carrera artística, Ayala celebró con un espectáculo increíble, canto más de dos horas y el público quería más. Ayala interpretó algunos de sus mayores éxitos, entre ellos “Mi Tesoro,” “Baraja de Oro,” “Cuando yo era un Jovencito,” “Que ame Lleve el Diablo,” “Mi Golondrina,” “Un Rinconcito en el Cielo,” “Tragos Amargos,” y muchos más.
Cabe mencionar que en cada parada de la gira, Ayala donará guitarras a diferentes instituciones benéficas. A esta importante campaña se le ha denominado “Guitarras por la paz”. Esta serie de presentaciones, dio inicio en el Peacock Theatre y continuará durante toda la gira.
Durante los próximos meses, Ayala llevará su gira “El Principio de un final” a muchas ciudades, incluidas Washington, Fresno, Houston, El Paso, Las Vegas y más. La fecha final de la gira tendrá lugar el 30 de noviembre en el nuevo Intuite Dome de Inglewood.